Bodas

Valladolid, Castilla y León

María & José

Ayyyy las bodas familiares, ¡Me tienen enamorada! ♥︎

Sabes cuando toda la familia y amigos realmente se involucran para hacer que la boda sea cargada de emoción y buenas energías... así fue la boda de María y José. Cada detalle ha sido pensado y hecho por ellos. Cada detalle tiene una historia que contar. ¡Una maravilla! Como fotógrafo de bodas sé lo importante que es inmortalizar esos recuerdos. En el futuro, con su álbum de boda en manos, podrán revivir cada sentimiento de ese día. 


Como no podía ser de otra forma, tanto María como José decidieron vestirse con su familia, en sus casas, con su historia y su personalidad. ¡Un acierto total! María es simpatía, amabilidad y bondad. José es prudencia, tranquilidad y todo un caballero. Un encuentro de grandes personas. 


Llegó el día: una ceremonia religiosa seguida de un cóctel al aire libre, banquete y una súper fiesta. Durante el banquete se vivieron momentazos llenos de emoción, como en la entrega de los ramos. ¡Viva estos momentos! Entre regalos, homenajes y agradecimientos no paró la marcha y tampoco las emociones. ¡Qué bonito es llorar de alegría!


No podría dejar de dar las gracias a varias personas que hicieron que trabajar una vez más como fotógrafo de bodas sea un auténtico placer. En primer lugar a todos los familiares y amigos de los novios. ¡Sóis los mejores! He estado muy a gusto trabajando para inmortalizar ese día. Por otro lado, a todo el equipo de proveedores... grandes profesionales. Y como no, a María y José por confíar en mi trabajo como fotógrafo de bodas y por ser tan buenas personas. Gracias por permitirme ser parte de vuestra boda.

¡Qué seáis aún más felices!



Hoy quiero compartir mi trabajo con vosotros.¡Hasta la próxima!