Bodas

Valladolid, Castilla y León

Nathalie & Gonzalo

No podía esperar más para mostraros esta boda tan bonita en El Hueco - Bodas y Banquetes, en Valladolid. Es un lugar realmente bonito y acogedor para celebrar tu boda a pocos minutos del centro de la ciudad.



Tanto Nathalie como Gonzalo decidieron vestirse con su familia. Ella elegió el elegante hotel boutique Meliá Recoletos, donde pudo vestirse entre risas y champán con su familia. Y él se preparó en una de las precisosas habitaciones del Zenit Imperial, un hotel emplazado en un edifício histórico del siglo XVI. ¡Todo un acierto!

Nathalie y Gonzalo han querido hacer algo diferente el día de su boda, querían tener un momento íntimo antes de la ceremonia. Un momento a solas, sin miradas. El momento en el que han podido gozar del privilegio de verse antes de que nadie les viera. Unos minutos de mucha emoción, nervios y tensión en el que se veían por última vez como novios. Un encuentro en el que se han dado ese abrazo relajado y han compartido unas palabras de tranquilidad para dar  paso momentos después al "SÍ, QUIERO". Así fue el first look o primera mirada de Nathalie y Gonzalo en su encuentro antes de la ceremonia ♥︎



Fue una ceremonia civil en los jardines de la finca El Hueco - Bodas y Banquetes, donde también hemos podido disfrutar del cóctel, banquete y de la súper fiesta gracias a variedad de instalaciones y gran organización que ofrecen.



Durante el banquete también se vivieron momentazos llenos de emoción, como en la entrega de los ramos y el discurso del padrino (hermano de la novia, Jomar). ¡Viva estos momentos! Entre regalos, homenajes y agradecimientos no paró la marcha y tampoco las emociones. ¡Qué bonito es llorar de alegría!



He de decir que en relación con esta boda, quiero dar las gracias a varias personas que hicieron que trabajar una vez más como fotógrafo de bodas sea un auténtico placer. En primer lugar a todos los familiares y amigos de los novios. ¡Vaya ambietazo habéis creado¡ Además me habéis dejado muy a gusto para que pudiera trabajar e inmortalizar esos recuerdos. Por otro lado, a todo el equipo de la finca, me habéis cuidado y dejado que trabajara con mucha libertad... grandes profesionales. Y como no, a Nathalie y Gonzalo por confíar en mi trabajo como fotógrafo de bodas y por ser tan buenas personas. Gracias por permitirme ser parte de vuestra boda.

¡Qué seáis aún más felices!



Hoy quiero compartir mi trabajo con vosotros.¡Hasta la próxima!





Provedores

Venue - El Hueco Restaurante

Vestido Novia - Módena Novias

Calzado - Ángel Alarcón

Accesorios - Pandora

Traje Novio - Victor Moda Hombre 

Tarta - Maro Valles

Make up - Mevi Peluqueros 





Tags

boda boda civil bodas al aire libre

complementos del novio
traje de novio
corbata de novio
abuela del novio
tios del novio
reloj del novio
novio
abuela del novio llorando
novio en la ventana
novio
novia en la cama
madre y hermana de la novia
brindis
novia maquillándose
hermano de la novia
complementos de novia
novia vestiendose
vestido de novia
familia de la novia
novia lista
novia maquillada
first look
first look
first look
first look
novios bailando en el bosque
novios abrazados en el jardín
reportaje de boda
reportaje de boda
novio con el ramo
ramo de novia
novio y padrino
entrada de la novia
novia emocionada
novios
celebración de boda
novia llorando
novios - novia llorando
novio serio
amigo oficiante
novios y padrinos riéndose
amigo hablando en la ceremonia de boda
abuela del novio llorando
salida de los novios
salida de los novios
salida de los novios
salida de los novios
jardines de la boda
amigas de la novia
novio en primer plano
novios bailando