Acerca de Santin Medeiros Photography | Fotógrafo de Bodas Diferentes | España

Fernanda Santin Medeiros

Fotógrafo de Bodas Diferentes

Soy Fernanda y soy fotógrafo de bodas diferentes en España. Suelo decir que soy fotógrafo de historias y experiencias de vida. Me gusta conocer a la pareja, saber cuáles son sus gustos y sueños, su historia, su forma de conectarse uno con el otro. Documento esa conexión y los sentimientos de cada momento. Y quiero contar la historia de tu boda de una manera natural y espontánea.


Actualmente vivo en Valladolid – Castilla y León, pero trabajo en toda España y también en diferentes partes del mundo (no es ningún secreto que me encanta viajar, encontrarme en un escenario épico y estar conectada con la naturaleza y con personas).


Por circunstancias de la vida, he vivido en 4 países muy diferentes (Brasil, Reino Unido, Australia y España). Aprender fotografía me ha ayudado a conocer y disfrutar de todo lo bueno que encontramos allá donde vamos; y al mismo tiempo me ha servido para recopilar algunas de las mejores vivencias y experiencias que he tenido en mi vida.


Así como yo, mis parejas son personas llenas de inquietudes y amor.

Y es así como trabajo… amo lo que hago y lo hago con mucha pasión y profesionalidad. Cada trabajo es único, porque las personas son únicas y su historia también.


Me encantaría contar vuestra historia.


¿Hablamos?


Santin Medeiros Photography