Bodas

Valladolid, Castilla y León

Marian & Javi

Por fin puedo enseñaros la boda de Marian y Javi ¡Qué ganas tenía! ♥︎


Una boda que ha tenido que ser aplazada varias veces como consecuencia de la crisis sanataria que hemos vivido (y todavía la estamos viviendo). Aunque creo que todo esto le ha dado todavía más fuerza y belleza, ¡El amor siempre triunfa! Estaban todos radiantes y llenos de ilusión. Se veía alegría por todos los rincones del Palacio de Banquetes Teodoro, en Valdestillas - Valladolid. Una finca preciosa, cuidada al detalle para celebrar tu boda.


Marian y Javi quisieron vestirse en el cofort de su hogar, con su familia y amigos. Ella no habría podido ir más guapa con un vestido de Morilee para vestirse en su gran día.


Para el reportaje de novios, eligieron la estación de Valdestillas, una estación de ferrocarril que da servicio a la localidad vallisoletana de Valdestillas. ¡Un acierto total! El lugar refleja a la perfección la personalidad de la pareja. Su pasión por viajar y explorar el mundo no podría tener mejor lugar que una estación de tren de la zona. Y yo, como fotógrafa de bodas, no podría estar más contenta de capturar sus recuerdos y sueños viajeros.


Fue una boda muy emotiva, muy deseada y llena de amor. Rodeada de sus personas favoritas, amigos y familia, y donde celebraron el amor como se merece, por todo lo alto.

Brindo por vosotros, Marian y Javi. 


Nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡Qué viva el amor!





Provedores

Venue - Palacio de Banquetes Teodoro

Vestido Novia - Morilee

Concierto de flamenco -  Los Kalis