24/04/2020 às 12:26

Cómo elegir la ropa perfecta para tu sesión de fotos

118
2min de leitura

Esa es una duda muy recurrente entre mis clientes.

¡Es normal que no sepas que ponerte! 

Si no eres modelo, no estarás acostumbrada a estar frente a la cámara ni saber que ropa elegir. Por eso siempre envío a mis clientes unos consejos de vestuario y otros puntos importantes que pueden ayudar que la experiencia fotográfica sea increíble. Pequeños detalles que marcan la diferencia ❥

Para echarte una mano te he preparado este articulo. Espero que te guste.

Toma nota

✔︎ Lo primero es estar cómoda y sentirse identificada con el estilo. La idea es que la ropa refleje tu personalidad ¡Acuérdate de eso!

✔︎ Mejor evitar la ropa con dibujos o con logos muy grandes. Toda la atención tiene que estar en ti, eres la protagonista. 

¡Los colores! 

La paleta de colores es muy importante para el resultado final. Lo ideal es pensar en el lugar donde vamos a hacer las fotos y después elegir la ropa. Colores neutros, básicos o tonos pasteles suelen funcionar muy bien (sin olvidar tu personalidad). Si vais a ser una pareja o una familia, debéis combinar entre vosotros.

¿Sabes que los colores pueden transmitir sensaciones?

El blanco es el color de la pureza, por ejemplo. El negro nos transmite elegancia y formalidad. El naranja refleja el entusiasmo. Cada color transmite una sensación diferente.

¿Cuál es tu color favorito?

¿Sabes lo que transmites?

✔︎ Apuesta por la sencillez.  La ropa y/o maquillaje demasiado recargado o peinados imposibles, puede ser un punto negativo a la hora de disfrutar de una buena sesión fotográfica. Mejor escoge prendas livianas, básicas. La naturalidad y la sencillez son esenciales para sentirse cómodas. ✔︎ ¡Ojo con el calzado! Mejor elegir zapatos sencillos y apropiados para el lugar de la sesión (tacón aguja en la montaña no pega ¿Verdad?). ✔︎ Elige ropa que te favorezca. A veces la idea de una sesión de fotos nos pone tan nerviosas que cogemos la prenda más arreglada del armario sin pensar si nos favorece, si somos realmente nosotras.

Espero haber podido ayudarte :)

Si tienes alguna duda más específica aquí estoy para lo que necesites. 

Cuéntame tu opinión en los comentarios ¡Nos vemos!

24 Abr 2020

Cómo elegir la ropa perfecta para tu sesión de fotos

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

como elegir la ropa para una sesión fotográfica ropa para sesión de fotos sesión de pareja sesión fotográfica

Tambien Vieron

31 de Mar de 2022

Tarjeta Regalo

03 de Nov de 2020

Rituales para la ceremonia de tu boda elopement

24 de Nov de 2020

Como organizar tu boda elopement

Logo do Whatsapp