30/03/2021 às 16:47 Elopement

Fiesta Postboda Elopement

95
3min de leitura

Cuando no hace falta nadie más, solo tú y tu alma gemela ❥

Una boda para dos...Una boda sin invitados 

Pero ¿Qué sentido puede tener una boda en la que solo estéis vosotr@s dos? Pues si te paras a pensarlo, tiene todo el sentido del mundo porque seguramente habrás sentido más de una vez que el resto del mundo da igual si estáis juntos. Y porque, además, una boda sin invitados ofrece mil posibilidades para celebrarla a vuestra manera. 

Así es una boda elopement. El mundo entero para vosotros dos. 

Hay quien a la hora de imaginarse su boda le sale sarpullido y sufre de sudores fríos solo de imaginarse cientos de ojos puestos sobre su persona. Quizá no sea tu caso, pero te gustaría saltarte todo tipo de protocolos y reglas no escritas que rodean a las bodas. Sea cual sea tu caso, es posible que lo que no hayas llegado a plantearte es una boda sin invitados y, sin saberlo, es justo lo que deseas. 

Ahora me dirás: ¡Me van a matar!

Cómo no celebre mi boda con mi familia y amigos no sé qué puede pasar.

Te entiendo perfectamente. Una boda es un momento muy especial en la vida de cualquier familia y es natural (y tradicional) que nuestros seres queridos quieran estar presentes este día.

     ¡Tranquila! Tengo la solución para tus problemas, ¡Sigue leyendo!

¿Qué tal una fiesta postboda elopement?

Una fiesta posterior a vuestra boda para vosotr@s dos te da la oportunidad de tener lo mejor de ambos mundos: tuviste una maravillosa aventura de boda íntima, y ahora puedes pasar un momento agradable con tus seres queridos. Es un beneficio mutuo para aquellos que desean celebrar su matrimonio con amigos y familiares, sin abrumar la experiencia de su boda al organizar una gran fiesta.

Una fiesta posterior a la boda elopement puede ser tan única para cada pareja como la propia boda: el dónde, el cómo, el por qué y otros detalles dependen 100% de ti. El propósito de una fiesta postboda generalmente es incluir a aquellos que no estuvieron presentes y es una oportunidad para contar la historia de vuestra aventura con todos los detalles, fotos y videos de la boda ¡Una pasada!No hay un cronograma establecido sobre cuándo debe tener lugar una fiesta posterior a la boda elopement. Podrías planificarlo para la semana siguiente a la boda o un año después en vuestro aniversario. Me encanta una buena excusa para celebrar, ¡Así que tienes mi total apoyo sea lo que sea que quieras hacer! También está perfectamente bien si no quieres planificar una fiesta postboda. Si estás completamente satisfecha dejando las celebraciones de tu boda elopement en sí, también está genial; de la misma manera que no estás obligada a invitar a nadie a tu elopement. El día de tu boda, ya sea que celebre con o sin invitados, sigue siendo su día, ¡Vívelo como quieras!Pero si has decidido planificar una fiesta postboda elopement, ¡Felicidades! Vas a poder revivir uno de los mejores días de tu vida volviendo a contar la historia de tu boda a tus seres queridos, ¡Te lo mereces! Ahora, probablemente se esté preguntando por dónde empezar...¿Envías invitaciones? ¿Les dice a los invitados que ya estás casada legalmente? ¿Viajará la familia por "solo una fiesta"? Probablemente haya muchas preguntas en su mente en este momento, por lo que he elaborado unas ideas para una celebración postboda elopement.5 IDEAS DE FIESTA POSTELOPEMENT

1. Un glamping en la costa

2. Una barbacoa en el campo

3. Un spa completito

4. Un picnic en el patio trasero de una casa rural

5. Un viaje en familia

¿Tienes alguna idea diferente para tu fiesta postboda?

30 Mar 2021

Fiesta Postboda Elopement

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bodas elopement España fiesta post boda fotografos de boda fotógrafos de boda Huesca fotógrafos de boda Murcia fotógrafos de boda Pirineos

Tambien Vieron

03 de Nov de 2020

Rituales para la ceremonia de tu boda elopement

24 de Nov de 2020

Como organizar tu boda elopement

26 de Out de 2020

Respuesta a 9 preguntas sobre bodas elopement

Logo do Whatsapp