Imagem capa - Tarjeta Regalo por Fernanda Santin Medeiros

Tarjeta Regalo

Regalar una experiencia fotográfica, es regalar recuerdos para toda la vida.

 

Por eso he nombrado mi nueva tarjeta regalo HOY TE REGALO RECUERDOS.

¡Es un regalo para emocionar!


Mi misión es mostrar que la fotografía no solo mantiene el pasado siempre presente. Es mostrar que la fotografía es conexión, es esencia y una experiencia inolvidable.



   


A partir de 75 euros puedes regalar una tarjeta regalo llena de sentimiento y significado.

Puedes elegir entre dos versiones: 1. Online y 2. Impresa

Si prefieres la versión online, puedes enviarme el texto/mensaje que quieres que aparezca en la tarjeta.

Si eres más de papel (igual que yo), te la mando a casa para que escribas de puño y letra ♥︎


He preparado 3 colecciones especialmente pensadas para ella  (mini-sesiones en exterior* ⇣), pero también puedes regalar cualquiera de mis servicios fotográficos.







La tarjeta regalo, Hoy te regalo recuerdos, tiene 6 meses de validez desde que se adquiere. La persona a la que la regales podrá elegir cuándo la quiere usar, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y pedir cita.




Se acerca una fecha especial en la vida de un ser querido y siempre nos entra la duda ¿Qué le regalamos? Si buscas un algo original y con encanto, regala una sesión fotográfica (yo prefiero llamar de experiencia fotográfica). 


¡Les encantará!


Fotografía de familia, embarazadas, parejas, aniversario de bodas, pedido de mano, boda civil, preboda, postboda...cualquier momento es un buen motivo para ser guardado en forma de fotografía, porque son las fotos que nos hacen revivir una y otra vez los momentos más especiales. Por ello te invito a que veas mi galería.




Si deseas más información o encargar tu tarjeta regalo | Hoy te regalo recuerdos | o cualquier otro servicio haz clic aquí.

*Sesiones realizadas en exterior en Zaragoza Capital, resto de la Comunidad tendrá un suplemento de 40 euros.