08/05/2023 às 19:45

Bodas por Capítulos: Las celebraciones que se alargan más de un día

16
2min de leitura

Las bodas por capítulos, también conocidas como bodas multievento o wedding chapters, son una tendencia de las tendencias que triunfarán en las bodas 2023 y va más allá de la celebración tradicional de un solo día. En lugar de limitarse a una única jornada, estas bodas se extienden a lo largo de varios eventos, antes y después de la ceremonia principal, con el objetivo de disfrutar de más tiempo con amigos, familiares y seres queridos, y crear experiencias compartidas significativas.

Uno de los eventos previos comunes en las bodas por capítulos es la fiesta de compromiso, donde los novios anuncian formalmente su compromiso y celebran con amigos y familiares cercanos. También puede haber una sesión de ensayo antes de la boda, en la que los miembros de la fiesta nupcial practican los detalles de la ceremonia y se familiarizan con el lugar.

Además, las parejas que optan por bodas por capítulos a menudo organizan una fiesta preboda. Esta puede ser una cena íntima, una reunión en un lugar especial o incluso un viaje corto con amigos cercanos y familiares. Es una oportunidad para relajarse y disfrutar de momentos más informales antes de la formalidad del día de la boda.

Después de la ceremonia principal, algunas parejas eligen organizar un brunch o desayuno al día siguiente. Esto permite a los invitados reunirse una vez más, compartir recuerdos y prolongar la celebración en un ambiente más relajado. También puede ser una oportunidad para agradecer a los invitados su presencia y apoyo durante todo el fin de semana de la boda.

La idea detrás de las bodas por capítulos es crear una experiencia más completa y significativa para todos los involucrados. Permite a los novios compartir más momentos especiales con sus seres queridos y prolongar la celebración en lugar de limitarse a un solo día. Además, este enfoque brinda más oportunidades para que los invitados se conozcan entre sí y establezcan conexiones más profundas.

Cabe destacar que organizar una boda por capítulos puede requerir una planificación adicional y un presupuesto más amplio, ya que implica la coordinación de múltiples eventos. Sin embargo, para aquellas parejas que valoran la experiencia y desean disfrutar de más tiempo con sus seres queridos, las bodas por capítulos pueden ser una opción emocionante y gratificante.

Como fotógrafa de bodas en Murcia y toda España, estoy emocionada de acompañaros en cada detalle de vuestra boda por capítulos. Para garantizar una cobertura completa y exclusiva, solo tenéis que contactarme con antelación para que pueda bloquear el fin de semana y dedicarlo por completo a vosotros.

Una boda por capítulos se trata de eso, de exprimir al máximo todo el tiempo juntos, especialmente con aquellas personas que no os veis a menudo.

¡Seré vuestra aliada en esta aventura! Con mi experiencia y dedicación, trabajaré estrechamente con vosotros para entender vuestras expectativas y necesidades fotográficas. Desde la fiesta de compromiso hasta el brunch del día siguiente, estaré allí para documentar cada momento especial y cada detalle cuidadosamente planificado, ¿Hablamos?


08 Mai 2023

Bodas por Capítulos: Las celebraciones que se alargan más de un día

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bodas bodas por capítulos tendencias 2023

Logo do Whatsapp