19/09/2019 às 20:57

Info

801
2min de leitura

¿Qué sentirás al ver tus fotografías dentro de unos años? 

El valor de la fotografía reside en la capacidad de rememorar los mejores  recuerdos.

¿Por qué hago fotos?

¡Os voy a contar una historia… mi historia! 

Me casé en 2014. Fue una boda sencilla y especial: pocos invitados, pero con mucha alegría y emoción. Y como buenos aventureros que somos, nos fuimos de luna de miel a un parque nacional… pedaleamos durante 7 días por paisajes naturales increíblemente bonitos. Fue cuando me di cuenta de la importancia y el poder que tiene la fotografía. Nuestras fotos son las memorias que nos hacen revivir algunas de nuestras mejores historias. Ayudarte a conservar tus mejores recuerdos y a revivir grandes emociones: Este es mi trabajo y mi pasión.

¿Cómo hago mi trabajo?

Con mucho cariño y gran profesionalidad. Me gusta capturar lo auténtico, la cercanía y la emoción. Para plasmar esos sentimientos en mi fotografía, antes de coger mi cámara me interesa conoceros, vuestros gustos, motivaciones … trabajando en equipo, dejando fluir los sentimientos del momento.

Quiero transmitirte con imágenes grandes momentos de tu vida, de una manera natural y espontánea. Ante todo mi fotografía pretende capturar y trasmitir aquellos sentimientos, sensaciones que experimentas en momentos especiales.

¿Qué hago?

Fotografias que cuentan una buena historia.

Cada proyecto es personalizado y único: que el lugar tenga un significado; que la luz sea ideal... esa luz dorada y suave que tanto nos gusta. Todo pensado para ti para que la experiencia sea increíble.

En Santin Medeiros Photography trabajamos sin descanso y con gran pasión por un gran objetivo: “capturar la historia de tu vida”.

19 Set 2019

Info

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL
Logo do Whatsapp