Bodas

Sydney - Australia

Boda Íntima Marina & Alan

Con todo a favor, he tenido que trabajar la luz tan dura que teníamos al mediodía. De todas maneras, me gustan estos retos porque son situaciones reales que se dan en muchas bodas y como fotógrafo de bodas al aire libre, tengo que estar preparada para solventarlas de forma rápida y eficiente. ¡No todos se casan con la luz suave y dorada del atardecer!


Después de celebrar la boda civil en el ayuntamiento de Sydney, los novios esperaron sus invitados en uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Con vistas a la Sydney Ópera House y Harbor Bridge.


Una boda íntima y llena de significado. Así fue la boda de Marina y Alan.


Una pareja enamorada que se dieron el SÍ QUIERO muy lejos de su hogar de origen, pero donde eligieron que fuera su nuevo nido, su nuevo puerto seguro. Después de 8 años juntos en Brasil, tomaran la decisión de irse a Australia a construir su vida juntos como marido y mujer. Y yo, como fotógrafo de bodas, he tenido el placer de atesorar el início de una nueva historia de amor.





Tags

fotógrafo de boda en los Pirineos Bodas en los Pirineos Fotógrafo de bodas elopement Fotógrafo de bodas elopement en los Pirineos Fotógrafo en lo Pirineos Bodas al aire libre en los Pirineos

boda civil en los Pirineos
anillos de boda
ramo de boda
reportaje de boda
novios bajando escaleras al aire libre
foto de los novios
boda en el parque
novios en Sydney
boda al aire libre
novios felizes
mimos de novios
novios cross fit
blanco y negro beso de los novios