26/10/2020 às 07:47 Elopement

¿Qué es una Boda Elopement?

140
3min de leitura

Si viene a tu mente una pareja que se fuga para casarse porque su unión no es aprobada por los familiares, vas por buen camino. El término elopement (en inglés) significa huir y no regresar nunca de donde huiste. 

Pero estoy aquí para explicarte qué es exactamente una boda elopement porque ya no tiene el mismo significado que tenía en sus orígenes.

Después de mucho leer sobre el tema y entender que realmente me apasiona el concepto, he llegado a la definición que más me gusta: 

UNA BODA ELOPEMENT ES UNA BODA ESPECIALMENTE PEQUEÑA, ÍNTIMA Y LLENA DE SIGNIFICADO PARA LA PAREJA. ES EL MOMENTO QUE REALMENTE REFLEJA LA PERSONALIDAD DE LA RELACIÓN. EL FOCO ESTÁ DONDE REALMENTE IMPORTA: EN LOS NOVIOS.

No importa el cómo ni el dónde. Una boda elopement se trata de quitarse de encima toda la presión y ansiedad de preparar un súper evento. Se trata de tener total libertad para hacer lo que realmente os apetezca. 

Actualmente, los novios deciden casarse de esta manera porque significa quitar todo el ruido que trae los compromisos de boda y centrarse en lo que realmente importa, que es el amor y la conexión entre ellos. Muchos novios deciden casarse sin la compañía de nadie (muy probablemente habrá un fotógrafo que inmortalice en imágenes el enlace) y la mayoría de las veces en un lugar con un significado muy especial para ellos. 

Lo común entre las parejas que deciden hacer una boda elopement hoy en día es celebrar la ceremonia sólo ellos, compartir sus votos de una manera íntima. Hay aquellos que deciden hacer tiempo después una recepción donde invitan a sus familiares y amigos más cercanos para entonces celebrar todos juntos su enlace. Hay otros tipos de bodas elopement. Pero eso os contaré en otro momento.

Como fotógrafa y enamorada de la naturaleza, me encanta ayudar a las parejas a preparar su aventura íntima y entender el verdadero significado de tener una boda elopement.

Para concluir, tengo que decir que las bodas elopement no son para personas que quieren escaparse. Las bodas elopement son para las personas valientes que se preocupan tan profundamente por el amor de su vida que están dispuestas a dar un salto audaz y olvidarse de las normas y elija algo diferente, elija una boda diferente, llena de significado y totalmente intencional.

Las bodas elopement son para personas que desean pasar el día (dos o tres días) disfrutando del momento íntimo para conectarse al 100% con la persona que han elegido comprometer su vida. 

Escarpase para casarse es para personas que miran a su pareja a los ojos y saben que este día, el día de su boda, se trata de ellos y solo de ellos. Es para la pareja que sabe que el día en que se comprometen el uno con el otro para siempre, quieren total libertad para decir, hacer, pensar y sentir lo que quieran.

El objetivo de las bodas elopement no es huir; no es tener fotos épicas; no es ahorrar dinero.

Se trata de no tener la presión, la obligación de seguir la corriente y hacer lo que todos los demás dicen que tienes que hacer en el día de tu boda.

Se trata de coger tu pareja de la mano y lanzarse a una gran aventura juntos, exactamente de la manera que más os apetezca. ¿No es emocionante? 

Es conectar. Es sentir. Es vivir la mejor experiencia de vuestras vidas.

Eso es el verdadero significado de una Boda Elopement.

TE MERECES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE TU BODA ELOPEMENT QUE SIEMPRE HAS QUERIDO TENER. 

NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO.

Si necesitas ayuda ¡Me encantaría ayudarte!

26 Out 2020

¿Qué es una Boda Elopement?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

boda en la montaña bodas al aire libre bodas con encanto bodas diferentes bodas íntimas fotógrafo de bodas diferentes

Tambien Vieron

03 de Nov de 2020

Rituales para la ceremonia de tu boda elopement

24 de Nov de 2020

Como organizar tu boda elopement

26 de Out de 2020

Respuesta a 9 preguntas sobre bodas elopement

Logo do Whatsapp